martes, 20 de enero de 2009

Meditación Diaria:

por RITCHIE PUGLIESE

BENDICION

DEUTERONOMIO 1:11 Jehová Dios de vuestros padres os haga mil veces más de lo que ahora sois, y os bendiga, como os ha prometido!

Cuando una persona ha venido sobrellevando por largos años tiempos de escasez y derrota el pasaje de hoy puede parecerle imposible y hasta una broma cuando lo lee. Los años de aridez le han creado el pensamiento y la sensación de que vivirá así por el resto de sus días. La Palabra del Señor nos enseña que Dios es un Dios de cambios para bien. Siempre que El obra, algo nuevo y bueno sucede. Para El no es difícil cambiar la escasez en abundancia, la enfermedad en salud, la soledad en compañía, la maldición en bendición. Antes que llegue el tiempo de Dios para obrar y cambiar nuestro estado seco y árido, será necesario que arranquemos de nuestra mente "el cassette de la derrota" y armarnos de un nuevo pensamiento vencedor. Quizás usted hoy se mira a si mismo y no puede verse por la fe mil veces más y mejor de lo que es ahora.
Le invito a que tome un papel y lápiz y escriba por un lado una columna que diga "lo que soy ahora" y por otro una columna que diga "lo que seré mil veces más y mejor de lo que soy ahora con la bendición de Dios". Escriba y cuando lo lea, reclámelo y tómelo por fe. Dios es un Dios multiplicador y asi como existen tiempos de otoño e invierno (que representan los tiempos difíciles y estériles), en un momento determinado El soplará para que vengan sobre nuestras vidas vientos primaverales y de verano (que representan los tiempos de multiplicación y bendición). Hoy puede ser el amanecer de algo grande en Dios para su vida. ¿Lo cree o se quedará afuera por la incredulidad?


CONFESION DE FE:
MI DIOS ME HACE MIL VECES MAS DE LO QUE SOY AHORA Y TODO ESTO VENDRA SATURADO DE BENDICION.

ORACION:
Quita de mi mente los límites que me he marcado para poder creer totalmente en Tu poderosa Palabra y recibir tu multiplicación y bendición. Amén.